Descargar Juego de Honor Gratis en Español Latino

Descargar Juego de Honor Gratis

Imagen Juego de Honor

La película está inspirada en el controvertido entrenador de Basquetbol Ken Carter, que en su segundo año en el Instituto Richmond de California, tenía a su equipo con 13 victorias y decidió que sus jugadores no iban a jugar sus dos próximos partidos esto debido a que tenía un bajo nivel académico y prefería que estudiaran para sus exámenes trimestrales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4,25 out of 5)
Cargando…

2h 20m 2005 10.349 views

Fondo
Contraseña: tuspelisgratis
Enlaces
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1DescargarDescargar Mega - 1Fichier - Uptobox - Openload Mega - 1Fichier - Uptobox - OpenloadEspañol LatinoDVDRIP
Comentarios 4

  • junior - 23 octubre, 2019

    me parece bien interesante la pelicula y quiero verla

  • rudel - 06 noviembre, 2019

    Historia real de Ken Carter. Este hombre negro, dueño de una tienda de deportes, acepta el trabajo de entrenar al equipo de baloncesto de su antiguo instituto, sito en un barrio deprimido de Richmond. Como suele ocurrir en este tipo de relatos, al principio los chicos son un desastre, pero a base de tesón, disciplina y motivación, Carter logra magníficos resultados en la cancha. Lo que diferencia este film de otros de corte deportivo, es que Carter no se conforma con que sus pupilos sean buenos encestando. Él lo que quiere, por encima de todo, son resultados académicos, que los chicos estudien y se labren un futuro. Hasta el punto de interrumpir la larga cadena de éxitos de sus chicos: el entrenador les prohíbe jugar, mientras no superen sus exámenes.

    Se trata, como puede verse, de un film sembrado de buenas intenciones, que se sigue con interés por su dibujo de los dramas individuales de los muchachos. No en vano, Thomas Carter (Rebeldes del swing, Espera al último baile) es un especialista en historias de superación personal.