Tutoriales y Ayuda

El objetivo de esta sección es para ayudarte con los problemas con los que te puedas encontrar al momento de realizar las descargas de las películas. Será una sección en donde pondremos preguntas y sus respectivas respuestas.

¿Cómo descargo las películas?

En la página en donde se encuentra la película hay una sección en donde está una tabla y contiene el enlace de la película, en dicha tabla tienen que dar clic en el botón que dice “Download”. Una vez que dan clic se abrirá una página de color naranja en donde vienen los enlaces de la película, al momento de dar clic en los enlaces se abrirá un acortador.

¿En qué servidores puedo descargar?

Las películas se dan de alta en 4 distintos servidores (Mega, 1Fichier, Uptobox y Openload).

¿Qué es Ouo.io?

Es un acortador de enlaces, al momento en que dan clic en un enlace para realizar la descarga de una película se abrirá una ventana de Ouo.io, tienes que dar clic en donde dice “No soy un Robot”, debajo de la imagen para seleccionar la casilla, una vez das clic, comenzará un conteo regresivo, cuando diga “0 Segundos”, bajas la pantalla hasta donde dice “Get Link”, es un botón rojo, una vez que hagas clic ahí te redireccionará al servidor que elegiste.

¿Qué es lo que descargo?

Después de que se realiza la descarga, obtendrán un archivo .zip el cuál tendrán que descomprimir.

¿Cuál es la contraseña para descomprimir el .zip?

Todas las películas tienen la misma contraseña “tuspelisgratis” sin comillas. De preferencia escribanla manualmente ya que si copian y pegan a veces da error al momento de descomprimir.

¿Da error al descomprimir?

Si te da error al descomprimir es porque la película no se ha descargado al 100%  o porque estás colocando mal la contraseña.

¿Mega te indica que has rebasado el limite de Megas?

Actualmente el servidor Mega está dando problemas ya que sólo permite descargar cierta cantidad de MB y para poder descargar más tienes que esperar cierto tiempo. Todas las películas si son muy pesadas se dividirán en partes para que no tengan ese problema.

Anteriormente con el programa “Megadownloader” se podía descargar sin restricciones pero desde Junio dejó de funcionar, ya que también te limita.

Una opción es crearte una cuenta gratuita en el servidor Mega, de esta manera te dejará descargar hasta 1GB sin problemas, claro que después tendrás que esperar.

Otra opción es descargar desde el Jdownloader ya que también te da más capacidad para descargar.

¿La película no se escucha o no se ve?

Si tienes problemas con el audio de la película o con la imagen, tienes problemas con tus codecs de audio y video. Tendrás que instalar un paquete de codecs, puedes instalar el K-Lite (aunque hay algunos otros) y una vez instalados se debe solucionar el problema.

¿Qué reproductor usar?

Se recomienda usar el VLC-Player, ya que algunas veces el Reproductor de Windows da algunos problemas.

¿La película se escuchan con dos idiomas?

Esto pasa con el Reproductor de Windows, es preferible usar otro reproductor ya que desde otro reproductor puedes seleccionar el audio, ya que algunas películas  vienen con audio dual.

 

Comentarios 2